Te recomiendo esta obra de mi querido paisano Francisco Rodríguez Tejedor. EL DIA QUE FUIMOS DIOSES.
Es su primera obra, pero está llamada a cosechar grandes premios, su cerebro, es narrativa autentica, maneja las palabras como los grandes cirujanos manejan el bisturí; con agilidad, exactitud y destreza. Además, antes de escribir la novela escribía poesía, y esta faceta también se refleja en esta obra genial.
Muchísimas gracias Pedro por tus amables comentarios sobre mi libro.
ResponderEliminarY aprovecho para brindar aquí por el éxito de este rincón dedicado a las palabras. Porque las palabras son el alimento de los escritores. Y diría más: son el aire que respiramos. Por eso, construir uno su propia morada, donde vivan, y crezcan, y se desarrollen las palabras, es lo más bonito, creo yo, que podemos hacer, por nosotros y por aquellos que se dignen escucharlas, intenten entenderlas y, en algunos casos, hacerlas suyas.
Yo te felicito, Pedro, por haber construido esta casa, tan bonita, y te deseo larga vida en ella, para que tus lectores podamos escuchar tus palabras y aprender y disfrutar de otros mundos que, al final, solo hacen que completar y enriquecer el nuestro. Un fuerte abrazo.