sábado, 1 de octubre de 2011

ENTRE EL AMOR Y LA IRA

Es mi primera novela. La historia es sencilla pero intensa y cautivadora. En su entronque convergen, la sociedad burguesa de la época, la clase trabajadora, el mundo marginal del  hampa y las prisiones, con un elenco importante de personajes que se mueven por toda la obra con agilidad.

La obra está narrada en primera persona, con una mezcla de géneros, puesto que, en el discurso propio del género narrativo –narración - descripción y dialogo-, también hay referencias al género epistolar (cartas) y género lírico (poesía).

Si te apetece  leerla, estoy seguro que no te dejara indiferente.

7 comentarios:

  1. Buenas Noches.....me alegra ser el primero en poner un comentario aunque me parece extraño con todos los seguidores q tienes por eso es todo un orgullo ser el primero en hacer el primer comentario y ser breve y claro:

    "NO CAMBIES ERES GENIAL TUS ESCRITOS SON UN PLACER PARA LA LECTURA DE TODOS"

    TU SOBRINO

    LUIS&FAMILI

    ResponderEliminar
  2. Yo disfruté mucho leyendo tu novela. Llena de emociones y con oersonajes de una pieza. Animo y a por la segunda. Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Luis,
    el orgullo es tener un sobrino como tú. En cuanto a mis escritos, intento hacer lo que puedo, ya sabes que mi escuela fue el patio de las ovejas, y entre balada y balada, me inspiraban a sentir la emoción del mundo de las palabras.
    Un fuerte abrazo para la familia.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Qué grande eres Pedro !!!
    Espero que sigas disfrutando de tu jubileo y que sigas haciendo lo que te guste.
    En cuanto pueda, lo leeré y criticaré... seguro que para bien.
    Sigue como siempre y no cambies nunca.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Gracias por entrar a mi blog, y por tu excesiva valoración, pero si algo tengo de grande es porque siempre aprendo de los que saben más, y entre ellos estás tú. Vivimos en la época de la cultura, y se sabe más por una buena preparación que por viejo.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar