miércoles, 26 de octubre de 2011

"OJALA"

“OJALÁ” Siempre con el deseo de que ocurra, esto y lo otro. ¿Porque no hacemos que ocurra? Solo somos espectadores de nuestras propias miserias, por que siempre pensamos que los otros nos sacaran del pozo, sin pensar que ellos solo nos pondrán la tapa, porque nos metimos nosotros solitos en él. Claro que no quiero perder la esperanza, pero desde mi trabajo bien hecho, mi sacrificio y mi esfuerzo; con mi crítica más sana, pero feroz; hacia la mentira, la hipocresía, la bazofia y el expolio de las conciencias manipuladas. “OJALÁ” que se borre del diccionario está palabra, por que ha caído en el abismo por desuso.
Podríamos imaginar como sería en la actualidad el mundo si Thomas Alva Edison hubiese dicho: “ojalá” lograra inventar la luz artificial, en vez de ponerse manos a la obra. Estaríamos en la más absoluta de las tinieblas.
Por un primer paso comienza una gran caminata. “Demos ya ese paso”

2 comentarios:

  1. Profunda reflexión amigo. Que nos ayuda a reflexionar a los demás. Que es lo bueno. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu opinión, es muy importante parami.

    un abrazo.

    ResponderEliminar